Gobernador de Cundinamarca y alcalde de Zipaquirá, elegidos como los mejores gobernantes 2020-2023

LO MÁS RECIENTE

La asociación Colombia Líder, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer en Colombia (KAS), la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) Visión 3030, la Fundación Bolívar Davivienda, Telefónica Movistar Colombia y su fundación, realizaron la quinta edición del “Premio Mejores Gobernantes 2020-2023″. El acto se desarrolló en el Movistar Arena.

Según Colombia Líder, “El objetivo del “Premio Mejores Gobernantes” es destacar a aquellos líderes que, durante el período 2020-2023, han demostrado capacidad y compromiso de generar impactos positivos en sus territorios con una gestión administrativa y pública eficiente. Este reconocimiento trasciende más allá de la búsqueda de resultados y permite resaltar las estrategias y enfoques innovadores aplicados por estos mandatarios”.

El premio se divide en varias categorías. En la categoría VIII definida para gobernadores en categorización Especial, 1 y 2, el jurado eligió a Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca.

En la categoría IV establecida para los municipios con población entre 100.001 y 200.000 habitantes, el ganador fue Wilson García Fajardo, alcalde de Zipaquirá.

#mejoresgobernantes #colombialíder #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes