Con la presencia de los «Grandes» de Francia 1984, Gran Vía lanzó equipo profesional de ciclismo

LO MÁS RECIENTE

Para celebrar los 40 años del triunfo histórico del equipo colombiano patrocinado por la Gran Vía en 1984, oportunidad en la que Martín Ramírez ganó apoteósicamente la Doupine Liberé, este sábado 6 de abril la firma lanzó su nuevo equipo profesional. Durante el evento, el periodista Héctor Urrego sostuvo un conversatorio con Martín y las figuras de la época.

En diálogo con Gente Activa, Sonia Bustos, directora administrativa del equipo, contó detalles sobre este gran compromiso de responsabilidad social que hace la empresa patrocinando el talento de los ciclistas de la región proyectándolos a nivel nacional.

De un grupo de aproximadamente 100 jóvenes, se conformó el equipo que con talento y grandes sueños rodará por las carreteras nacionales en las principales competencias del calendario ciclístico 2024. Ver a continuación los integrantes seleccionados:

Los 12 ciclistas de la región, fueron presentados en un emotivo acto que contó con la presencia de los ciclistas Oliverio Cárdenas, Edgar «Condorito» Corredor, Martín Ramírez, José Patrocinio Jiménez, Wenceslao Lancheros, Marcos Ravelo y Pacho Rodríguez.

El esfuerzo de La Gran Vía, incluye un equipo técnico y profesional de asesores encargados de perfilar todos los detalles y requerimientos de esta apuesta deportiva de impacto social.

@lagranvia.equipo #ciclismo @lagranvialacteos #HectroUrrego


- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes