En un acto protocolario para conmemorar los 15 años de fundación, La Casona de Zipaquirá, el centro comercial que se ganó el corazón de los zipaquireños y habitantes de municipios vecinos, recibió la certificación ISO 9001 del ICONTEC e igualmente el premio al Mérito Empresarial AESabana.
En la emotiva celebración se hizo reconocimiento al equipo de trabajo de La Casona, que como en el caso de Ángela Galvis ha estado con el centro comercial desde su fundación, atendiendo el punto de información. «Estoy muy feliz de pertenecer a esta familia tan especial y poder ser, en gran medida, la cara del cetro comercial» expresó emocionada Ángela.
Ante el selecto grupo de comerciantes, empleados e invitados que compartieron este momento especial, Carlos Betancourt, director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Centros Comerciales de Colombia, hizo entrega de la certificación ISO 9001. El directivo nacional habló de la importancia de la certificación, a la vez que dio su concepto sobre La Casona y lo que se espera para los centros comerciales en el 2024 en el país.
En reconocimiento a su fidelidad, el evento contó con un selecto grupo de clientes frecuentes de La Casona, centro comercial que hoy tiene una ocupación de locales superior al 98%. En los próximos días, dos nuevas e importantes firmas se sumarán a esta gran familia comercial.
Por su parte, Carlos Durán, gerente de La Casona, en diálogo con Gente Activa, dijo que esta firma comercial es la primera en Sabana Centro en obtener la ISO 9001; habló de la importancia del reconocimiento otorgado por la Asociación de Empresarios; los logros alcanzados; la celebración para todo el público este 16 de diciembre con «Yo me llamo Vicente Fernández» y lo que viene para el 2024.