El «escuadrón vial» recuperará y embellecerá el espacio público de Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

Con el fin de embellecer la ciudad y recuperar el espacio público, el alcalde Fabián Rojas creó un grupo de trabajo conformado por personal propio de la secretaria de Infraestructura del municipio, quienes tienen la misión de lograr una transformación integral de la infraestructura urbana.

Las acciones contemplan la recuperación de los separadores viales, entre ellos la calle Primera y Octava con siembra de árboles; mantenimiento y pintura de estructuras y señalización de las vías, así como campañas integradas con otras secretarias para lograr con la comunidad el sentido de pertenencia y cultura ciudadana en defensa y cuidado de lo público. Los resultados del «Escuadrón Vial» ya son palpables, por ejemplo en la calle Octava, desde el Colegio La Salle hacia Metro, donde el personal operativo trabaja de tiempo completo.

Rojas anunció que está próximo el inicio de un contrato con Asocentro para reparcheo y recuperación de la malla vial por etapas.

Igualmente, dijo que tras una gestión con el gobernador de Cundinamarca, se logró la aprobación de nueve mil millones de pesos para la vía Pasoancho – Briceño.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes