Este miércoles, inteligencia artificial aplicada a la experiencia del cliente

LO MÁS RECIENTE

La universidad de La Sabana, a través de la especialización en Gerencia del Servicio Forum, realizará una conferencia Online que mostrará los alcances y el futuro de la interacción cliente-empresa, explorando cómo la Inteligencia artificial está revolucionando la forma en que las empresas comprenden, interactúan y deleitan a sus clientes.

Durante la charla, que se efectuará este miércoles 10 de abril a las 6:00 p.m., Santiago Martínez Vela, el conferencista invitado, contará, por ejemplo, cómo hoy son fundamentales, desde chatbots inteligentes hasta sistemas de recomendación personalizados.

Los interesados pueden seguir la transmisión en vivo a través de la plata forma Teams, conectándose aquí:

bit.ly/iaclientes

#Inteligenciaartificial #Unisabana #Forum

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik