En típico Jeep con artesanías colombianas, zipaquireño hará travesía por Suramérica desde el 2 de enero.

LO MÁS RECIENTE

Gustavo Jiménez, conocido como «Remache» quien se quedó sin trabajo por la pandemia, decidió crear un emprendimiento para vender «típico café campesino» al ingreso de la plazoleta de Catedral de Sal en un «Yipao».

«El Jeep Willys conocido como Yipao se convirtió en símbolo de la cultura colombiana, por su gran importancia, especialmente en las zonas cafeteras. Yo armé mi Yipao en el que vendo el típico café con panela, el cafecito de olla de la abuela y que le encanta a muchos turistas…» contó a Gente Activa, Remache, quien ya le ha dado dos vueltas a Colombia con su Jeep y que el 2 de enero saldrá cargado además de artesanías, con muchas ganas para ir pueblo a pueblo llevando la imagen de Catedral de Sal y Colombia por Suramérica.

«El Coloradito» se quedará recibiendo a los turistas de Catedral con un delicioso café campesino, en tanto que «Remache» viajará en un Jeep que acondicionó con transmisión y caja de Toyota, motor de Nissan y en la recta final del 2023 ultimará detalles de todo lo que llevará en su remolque carro casa, que incluye estufa en el capó.

Ver interesantes detalles en la entrevista completa.
#Yipao #catedraldesalzipaquira #artesaniascolombianas #GenteActiva #Remache

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes