2 de octubre, actividad pro fondos para los niños de San Juanito y Samaria

LO MÁS RECIENTE

En diálogo con Gente Activa, Freddy Quiroga, presidente de la junta de ación comunal de Samaria, y Martha Poveda, vicepresidenta la junta de acción comunal de San Juanito, hablaron sobre algunas de las problemáticas que tienen en su sector y adicionalmente, socializaron una actividad que realizaran en conjunto para recaudar fondos para los niños de los dos barrios. 

Para la iniciativa pro fondos invitan a la comunidad a participar de un bingo. Según Martha Poveda, en un sondeo que se efectuó, se contaron, cerca de 298 niños en San Juanito, por lo que estos dos barrios se unieron para hacer una gran actividad y llevar felicidad a sus niños en diciembre.

El mini bingo pro fondos denominado “Hagamos felices a nuestros niños en navidad” tiene como objetivo recaudar dinero para dar unos detalles a los menores en el mes de diciembre. El bingo se realzará el día domingo 2 de octubre. “Iniciaremos con una rumba aeróbica a las 8:00 a.m. y durante el día efectuar el bingo bazar hasta las 7:00 p.m., con diferentes actividades, como rifas, show musical, entre otras, para que las familias se diviertan y participen,” expresó Quiroga.

Entrevista completa aquí.

.

.

#Bingo #ProFondos #GenteActiva #Zipaquirá 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes