¡Zipaquirá campeón nacional, una alegría increíble!

LO MÁS RECIENTE

Con gran emoción, Catalina Tirado, una de las 9 integrantes del selectivo del barrio San Carlos de baloncesto que se coronó campeón nacional en Cartagena, de los juegos comunales 2022, le contó a Gente Activa sobre la grata experiencia de haber participado en un evento para el cual no estaban preparadas.

“Le agradecemos al IMCRDZ que nos dio al entrenador Armando Bejarano, él nos dijo: “vamos a prepararnos para ser campeonas, no simplemente para jugar”, y eso fue definitivo, cuando ganamos no lo podíamos creer” expresó Catalina, quien llegó con sus compañeros hoy viernes 25 de febrero a las 2:00 de la madrugada a Zipaquirá.

El equipo que contó con el apoyo de la gobernación de Cundinamarca para su desplazamiento y manutención, está integrado por Marcela Correa, Pilar Rodríguez, Carol Álvarez, Andrea Contreras, Viviana Cortés, Vivián Alonso, Claudia Cano, Ángela Cardona y Catalina Tirado.

Ver resumen en el video. SOMOS GENTE ACTIVA Gracias por darle ME GUSTA, SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y COMPARTIR👍🏼

#Zipaquirácalidaddevida#Zipaquirá#GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes