Este domingo, Sabana Centro se pronuncia contra el aborto, desde Chía hasta Zipaquirá.

LO MÁS RECIENTE

Luego de la decisión de la Corte Constitucional de despenalizar el aborto hasta los seis meses, voces de rechazo se han levantado en todo el país. En ese sentido, para este domingo 27 de febrero se tienen previstas concentraciones en Colombia.

“Llegó el momento de unirnos masivamente a favor de la vida en un país donde hemos convivido con la cultura de la muerte. Ha llegado la hora en donde todos nos vamos a manifestar con el Señor de la vida. Nuestros niños, nuestros jóvenes y nuestras familias, hoy más que nunca necesitamos pronunciarnos a favor de la vida. Convocados este 27 de febrero en el parque principal del municipio de Chía a las 10:00 a.m. de donde saldremos en una caravana vehicular hacia Cajicá; en el sector Granjitas se sumará Cajicá y llegaremos a Zipaquirá sobre las 11:30 a.m. donde se unirán delegaciones de otros municipios para que desde la Estación del Tren caminemos hacia la Catedral Diocesana y nos unamos en una oración especial en defensa de la vida en la Eucaristía de las 12:00. Así que todos invitados con camisetas blancas. No es una marcha de gritos, es una rogativa como la que hacían nuestros abuelos, en oración y reparación para que lo que cinco personas quieren imponer en Colombia, no pueda tener esos alcances que pretenden”, dijo a Gente Activa, Francisco Moncayo, líder de una de las diferentes organizaciones provida que se unieron en Sabana Centro para esta convocatoria.

Por su parte, el padre Miguel Antonio Díaz, párroco de la Catedral Diocesana de Zipaquirá, dijo que, «invito a todos a que nos unamos en esta plegaria por la defensa de la vida, como cristianos tenemos el compromiso de expresar nuestro clamor para que sea la voluntad de Dios Padre y no la de los hombres, la que rija el destino de la vida. Así que nos encontraremos en la Eucaristía de 12:00 y, a quienes por alguna circunstancia no puedan venir, los invito a que sigan la transmisión en directo a través de Catedral Estéreo 107.4 F.m.», puntualizó el padre Díaz, quien presidirá la celebración Eucarística.

#ColombiaDefiendeLaVida#GenteActiva#Chía#Zipaquirá#

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes