Suspendido desalojo de Ciudad Jardín. Continuará mañana a las 8:00 a.m.

LO MÁS RECIENTE

Luego de una larga jornada de cerca de 9 horas, de común acuerdo con la abogada defensora María Elvira González, el Juez determinó que el procedimiento continuará mañana jueves a las 8:00 a.m. En horas de la mañana, el alcalde Wilson García estuvo presente para pedirle al Juez aplazar la orden de desalojo por un término de 60 días más, para efectuar una mesa conciliatoria junto con el Gobernador de Cundinamarca. Luego de esgrimir sus argumentos de forma clara, la apoderada Elvira González dijo que no era procedente un nuevo aplazamiento.

Sin embargo, ante la solicitud de la comunidad y el alcalde, se procedió a una reunión que se prolongó por varias horas, al término de la cual se decidió regresar al terreno con el propósito de demoler una vivienda que ya tenía orden de allanamiento y que no hace parte de las 13 familias afectadas. Por momentos el ambiente de los presentes se fue tornando tenso.

En efecto, la vivienda fue demolida y posteriormente, ante el deseo de la autoridad de ingresar a las viviendas, se formó una barricada por los habitantes, quienes unidos expresaron su preocupación y expusieron sus argumentos. Finalmente, teniendo en cuenta que ya eran las 5:15 p.m. la apoderada y el Juez dialogaron y aduciendo el tenso clima reinante, se tomó la decisión de continuar con la diligencia para mañana jueves a las 8:00 a.m.

SOMOS GENTE ACTIVA Gracias por darle ME GUSTA, SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y COMPARTIR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes