Avanza diligencia en Ciudad Jardín

LO MÁS RECIENTE

Hoy 31 de marzo se constituye en día de zozobra para el sector Ciudad Jardín de Zipaquirá. Sobre las 6:30 a.m. se hizo allanamiento de una vivienda en la que al parecer se incautaron algunos elementos que fueron llevados a la Estación junto con la habitante de la vivienda.

Posteriormente, el delegado del gobernador, Nicolás García, se hizo presente en el lugar con un mensaje virtual del mandatario cundinamarqués, quien hizo un llamado de súplica a la apoderada y propietarios del terreno para acordar un plazo en el que se adelantaría una mesa de trabajo.

Sin embargo, una hora después, el Juez, con el acompañamiento de la autoridad policiva, ingresó por la parte de la carrera séptima e inició el desalojo de la misma vivienda que había sido allanada, sacando de allí todos sus muebles y enseres. A continuación, se dirigieron a otra vivienda, la cual, luego de ser inspeccionada, se procedió con su desalojo. El abogado defensor de las 13 familias ha sido enfático en manifestar su desacuerdo con el procedimiento y dejó en claro que se violaron sus derechos como representante legal de los afectados sin que se haya permitido su intervención en el debido proceso.

Por el momento, las personas desalojadas que lo requieran, podrían ser ubicadas en tres albergues o acceder al recurso económico que la Alcaldía y el Concejo aprobaron para tal fin.

SOMOS GENTE ACTIVA Gracias por darle ME GUSTA, SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y COMPARTIR #GenteActiva#Zipaquirá

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes