Presentado al Mincultura, nuevo Centro Cultural y de Convenciones de Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

El proyecto permitirá espacios de participación para difundir el arte y la cultura en el municipio. Hasta el momento la inversión inicial es de $1.900 millones para estudios, diseños e interventoría.

“El Centro Cultural es muy importante; al iniciar este gobierno identificamos que con el crecimiento de la población era evidente la ausencia o carencia de espacios para los niños y jóvenes del sector cultural, ya que reciben sus clases en otros espacios como el Bicentenario, juntas de acción comunal, entre otros”, dijo Fredy Espinosa, gerente del IMCRDZ.

Así mismo, el Gerente agregó que “Este nuevo espacio permitirá garantizar las condiciones adecuadas para el arte y la cultura. Visitamos los predios que hacen parte del municipio, se buscó el lugar más adecuado seleccionando el predio sobre la avenida Industrial, diagonal al Megacolegio. Se contrataron los estudios y diseños y hoy están en fase 3, proyecto que se presentó al ministerio de Cultura para la debida aprobación».

El proyecto se encuentra concursando en el “Programa Nacional Pactos Regionales” en el que se aspira a lograr los $59.000 millones que cuesta el desarrollo de este moderno e imponente escenario.
.
.

Zipaquirá #CentroCulturalYDeConvensiones #IMCRDZ #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes