El 2 de junio, se lanza el Fondo Progresa y más apoyos para emprendedores

LO MÁS RECIENTE

En la actividad denominada “Ruta de formalización y fortalecimiento empresarial”, se llevará a cabo el lanzamiento de “Fondo Progresa 2022”.

Según Laura Murcia, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, durante la jornada se presentarán varias convocatorias de entidades que apoyan a los microempresarios. “Entre ellas se hablará de las ofertas del Sena, la Gobernación de Cundinamarca, la Cámara de Comercio, oportunidades de financiación con créditos o microcréditos, entre otras, para que se postulen y puedan financiar sus emprendimientos o unidades productivas.”

«Estaremos desde las 8:00 a.m. en la Biblioteca Regional, donde se dará a conocer los requisitos para postularse al Fondo Progresa, que es un capital económico destinado para crear empresa. Inició con $543 millones para beneficiar a nuestros emprendedores, empresarios y comerciantes; en este gobierno el Alcalde modificó el proyecto de acuerdo con el fin de beneficiar a más zipaquireños. El Fondo tiene dos categorías, “Capital Semilla” y “Capital Ángel”, estos representan un respaldo económico en el desarrollo de las unidades productivas. Este año el monto está muy robusto; la invitación para que asistan y conozcan los requisitos para participar y a la vez, se beneficien de todas las oportunidades que tenemos previstas», puntualizó la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio.
.
.

Zipaquirá #Próximamente #FondoProgresa #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes