Plan de seguridad Semana Santa en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

Se realiza el lanzamiento del ‘Plan de Seguridad Semana Santa en Zipaquirá’, cuyo objetivo principal es disminuir los índices de inseguridad y que los turistas y residentes del municipio puedan vivir una Semana Mayor segura y en paz.

“Lo que estamos haciendo hoy es el lanzamiento del Plan Especial de Seguridad en cabeza de la Policía Nacional, después de haber realizado un consejo de seguridad turístico en donde se revisaron las programaciones que tiene establecido el municipio en esta Semana Santa”, así lo afirmó el BR. General (R) Edgar Sánchez Morales, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Por otra parte, el TC. Juan Felipe Matilla, Comandante del Comando Especial de Sabana Norte (COENO) aseguró que “la Policía Nacional viene realizando planes operativos con todas sus capacidades institucionales en los diferentes municipios de Sabana Centro, así como en los diferentes sitios turísticos visitados por nacionales y extranjeros, estos planes tienen un fin y es poder disfrutar de estos sitios de una manera segura y tranquila para todos nuestros turistas”.

.

.

#Seguridad #SemanaSanta #Zipaquirá #GenteActiva #Policía

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes