Ordenados 3 sacerdotes para la Diócesis de Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

Wilver Duván Castiblanco Benavides, natal de Villapinzón, Cundinamarca; Julián David Cristancho Castañeda, nacido en Pacho, Cundinamarca, y Deiby Robinson Olaya Téllez, oriundo del municipio de Bolívar, Santander; fueron ordenados sacerdotes en la mañana de este sábado 10 de junio, en la Catedral Diocesana de Zipaquirá.

En la Eucaristía concelebrada por el presbiterio diocesano, los obispos Raúl Alfonso Carrillo y Daniel Caro; monseñor Héctor Cubillos Peña ordenó a los 3 nuevos sacerdotes que recibieron su formación en filosofía y teología en el seminario Mayor San José de Zipaquirá.

En su homilía, Monseñor Cubillos expresó su alegría por este importante hecho para la Diócesis e invitó a seguir orando para que surjan nuevas vocaciones.

PRIMERAS EUCARISTÍAS:

Los tres sacerdotes presidirán su primera Eucaristía este domingo 11 de junio, día en el que la iglesia Católica celebra la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. El padre Duván Castiblanco celebrará en Villapinzón; el sacerdote Julián Cristancho en Pacho y el presbítero Deiby Olaya en Ubaté.

SOMOS GENTE ACTIVA. GRACIAS POR COMPARTIR Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES

#ordenacionessacerdotales #Diocesisdezipaquira #Seminariomayorsanjose #monseñorHectorcubillos #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes