Nueva unidad de rescate para Zipaquirá, en el día Nacional del Bombero.

LO MÁS RECIENTE

Luego de una celebración Eucarística en la Catedral Diocesana, se hizo un acto protocolario en el Parque de Los Comuneros en conmemoración del Día Nacional del Bombero, donde se entregó la nueva unidad de rescate para el municipio, que se logra a través de la gestión de recursos internacionales y supera una inversión de 450 millones de pesos.

“La unidad de rescate mejora las capacidades de atención de emergencias en la ciudad de Zipaquirá. Una unidad que entra al servicio de los Bomberos Voluntarios de Zipaquirá y que fortalece sus capacidades.” Expresó el alcalde de Zipaquirá, Wilson García.

Según la teniente Lizzeth Sánchez, la gestión de los recursos “Es un proceso que lleva más de tres años, en donde con gran esfuerzo hemos logrado recoger algunos recursos gracias a los comerciantes e industriales de Zipaquirá, que han sacado su concepto de seguridad anual. Este dinero nos sirvió de cuota inicial, igualmente a la empresa Off fire, MIC y Volkswagen, que nos tuvieron mucha paciencia estos años porque todo fue con granitos de arena, pero ya hoy por fin nuestro sueño, proyecto del Sargento Fabian, del Capitán José Miguel Sánchez, un sueño hecho realidad y a disposición de la comunidad zipaquireña.”

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes