Mañana domingo 1 de mayo, mercado campesino en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

Bajo la coordinación de la secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente, el próximo domingo 1 de mayo se realizará una nueva jornada del Mercado Campesino en el parque Principal de Zipaquirá, a partir de las 8:00 a.m.

La invitación se extiende a toda la comunidad para que participen y apoyen a los pequeños y medianos productores del municipio. Como ya es tradicional, allí se comercializan hortalizas, huevos, lácteos, derivados de los lácteos, legumbres y productos apícolas, entre otros, además de artesanías y presentación de escuelas de formación artística y cultural.

En diálogo con Gente Activa, Pedro Quintana, agricultor del municipio, dijo “Quiero invitar a la comunidad para que salgan a comprar y apoyar a los campesinos, hoy en día está muy difícil cultivar porque los insumos han subido deprecio. Yo vendo la quinoa, es un cereal con 25 nutrientes que remplaza las carnes, el huevo y el arroz. Tenemos buenas prácticas agrícolas, vendemos directamente del agricultor al comprador, sin intermediarios, por eso los invito a que apoyen a los agricultores.” Puntualizó.
.
.

MercadoCampesino #Domingo #1DeMayo #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes