Chía, Cajicá y Tabio presentes en el «Bruger Master 2022

LO MÁS RECIENTE

Estas son las exquisitas hamburguesas de Sabana Centro, seleccionadas por Tulio Zuluaga “Tulio Recomienda”, para participar en su reconocido concurso “Burger Master”, competencia que califica las mejores de 20 ciudades del país.

El listado de hamburgueserías participantes son:

Chía:

  • Hamburguesería Zeta – Avenida Pradilla # 3-40, CC Los Aleros, local 143.
  • The Corner Burguer – AV Pradilla # 06 – 95, Chía.
  •  La Hierra – Calle 19 # 14A – 50.
  • XL Colombia Gourmet – AV Pradilla # 9 – 00, Chía, Centro Comercial.
  • La Hamburguesería – Calle 19 # 16-147, Chía.

Cajicá: 

  • Andrés Paradero – Carrera 5 # 9 -25, Sabana Park, Cajicá.

Tabio:

  • Oveja Nagra – Diagonal 7 #7-10, Tabio Cundinamarca.

Para participar en el Burger Master y votar por las mejores hamburguesas, pueden encontrar toda la información, las reglas y cómo hacerlo en la app ‘Tulio Recomienda Qué Comer’. Las hamburgueserías de Chía, Cajicá y Tabio, están clasificadas en el link de la ciudad de Bogotá.

Si quiere degustar una de las hamburguesas participantes, deberá pedir la “Burger del Burger Master”, así sabrán que ha llegado por el Master y le entregarán la hamburguesa idéntica a la foto de promoción. No hay domicilios para este producto. Es una apuesta válida para promocionar la gastronomía del país, realizada por Tulio Zuluaga, el reconocido influencer gastronómico, presentador, actor, cocinero y exitoso empresario colombiano.

La competencia irá hasta el domingo 1 de mayo de 2022. El valor de la “Burger del Burger Master” es de 14.000 pesos y podrás acompañarla con papas a la francesa y gaseosa por un valor adicional de entre 3.000 y 5.000 pesos.

.

.

#Gastronomía #Chía #Cajicá #Tabio #GenteActiva #BurgerMaster2022

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes