Limpieza y mantenimiento de fuentes hídricas en Chía.

LO MÁS RECIENTE

La administración municipal de Chía, a través de la secretaria de Gobierno, Medio Ambiente y Obras Públicas, en compañía de la Defensa Civil y EMSERCHÍA, realizan limpieza y mantenimiento de las fuentes hídricas del municipio, especialmente al cauce del Río Frío.

Con el objetivo de prevenir y mitigar riesgos en el municipio por la temporada de lluvias que se avecina, la administración Municipal, está realizando recorridos por tramos, limpiando y realizando mantenimiento a los sectores más riesgosos o propensos a inundación, especialmente por el cauce del Río Frío.

Así mismo se articulan labores de apoyo para retirar del cauce del río y de las laderas, estambres, basuras y múltiples desechos en diversas zonas. Ante lo encontrado, la administración Municipal recuerda a la comunidad la responsabilidad que se debe tener por el cuidado de los cuerpos de agua, e invita a no arrojar basura, bolsas u objetos al Río, teniendo en cuenta las consecuencias que estos actos ocasionan al medio ambiente.

.

.

#Chía #MedioAmbiente #Limpieza #Río #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes