15 nuevas unidades de policía llegaron a Zipaquirá, para ser parte de la especialidad de inteligencia.

LO MÁS RECIENTE

15 NUEVAS UNIDADADES DE POLICIA LLEGARON A ZIPAQUIRÁ, PARA SER PARTE DE LA ESPECIALIDAD DE INTELIGENCIA.

El gobierno Municipal, anunció la llegada de quince nuevas unidades de la Policía Nacional, entre hombres y mujeres, para ser parte de la Especialidad de Inteligencia que van a empezar a desplegar su servicio desde el municipio de Zipaquirá.

Estas unidades tienen como función principal la recolección de información sobre agentes perturbadores del orden y que generan inseguridad en Zipaquirá y la región. “Trabajamos día a día en el fortalecimiento de la seguridad en la ciudad, el cual es un pilar fundamental en nuestro Plan de Desarrollo que busca aportar a la calidad de vida de las familias zipaquireñas.” Dijo el General (R) Edgar Sánchez, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Igualmente, el secretario dijo que “las unidades nos van a permitir identificar, ubicar y facilitar los procesos de judicialización para que la especialidad de investigación criminal, haga lo propio antes las autoridades judiciales y poder desvertebrar esas organizaciones que se acercan al municipio a generar problemas de criminalidad y delincuencia, que altera la convivencia del municipio.” Puntualizó Sánchez.

.

.

#Zipaquirá #Policía #UnidadDeInteligencia #Comunidad #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes