Lanzan en Zipaquirá, aplicación para solicitar taxi

LO MÁS RECIENTE

Con moderna tecnología ya través de un sencillo mensaje de WhatsApp, quien necesite, podrá pedir el servicio de taxi a domicilio.

«La aplicación se llama Taxis Bonox que ya tiene una trayectoria importante en Cali y varias partes del país y ahora la lanzamos en Zipaquirá; ya la hemos probado y ha funcionado muy bien. Simplemente, hay que guardar el número 316 322 22 22 como Taxi Bonox y enviar un mensaje de texto solicitando el servicio y ya la aplicación le va guiando paso a paso pidiendo unos datos sencillos como el nombre. Cualquier persona puede hacer la prueba y practicar y salir o cancelar cuando lo desee.” Dijo a Gente Activa, el taxista Álvaro Ruiz. La aplicación trabaja con una plataforma con GPS, de tal forma que cualquier requerimiento será direccionado al lugar donde se encuentra el usuario.

Así mismo, los taxistas reciben la solicitud y el que está más cerca y aceptan el servicio tendrán que cumplir con la solicitud, sorprenda de ser sancionado si no cumple con la misma. «Es una excelente opción para prestar el servicio sin costo adicional, al menos por el momento. Pero también los números que siempre se han utilizado en Zipaquirá siguen funcionando”, dijo el taxista Juan David González.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes