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Desde el 8 de febrero, corte de agua en Zipaquirá por no pago

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De conformidad con el marco de lo establecido por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), a través de la Resolución 955 de 2021, se retoma la suspensión y corte del servicio de acueducto a los usuarios morosos, procedimiento que no se venía aplicando en aras de facilitar el acceso al agua potable a toda la comunidad durante la emergencia sanitaria por causa del Covid-19.En este sentido, a partir del 08 de febrero del presente año se iniciará la suspensión del servicio, razón por la que el Gobierno Municipal y las Empresas Públicas de Zipaquirá, lanzan la campaña “Ponte Al Día”, que tiene como fin, invitar a la ciudadanía a mantenerse al día con sus pagos, para garantizar un servicio continuo y eficiente. Los usuarios que estén interesados en hacer acuerdo de pago deberán acercarse a las instalaciones de la empresa, con los siguientes documentos: copia de la cédula, número de teléfono del propietario y arrendatario y copia de la factura (recibo de agua), con ello la empresa les brindará ayuda para generar acuerdos y así seguir prestando el servicio. Los pagos se pueden efectuar a través del botón PSE en la página de eaaaz.com.co en Banco Popular, en corresponsales bancarios de Davienda, Bancolombia, Av Villas y cajeros ATH. Igualmente, cualquier inquietud será resuelta en las oficinas de la EPZ en la carrera 15 # 1 sur -11, en el barrio San Pablo, jornada continua en el horario de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. o en los teléfonos: 3114498338, PBX: (+57) 851 9696, extensiones 1106 – 1107 – 1108. Correo electrónico: correspondencia@eaaaz.com.co.

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