Jueves 29 de septiembre, rendición de cuentas en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

De acuerdo al cumplimiento de la ley 1757 de 2017, que regula a las entidades territoriales, para que se informe sobre los avances del Plan de Desarrollo. La Alcaldía de Zipaquirá, realizará el próximo jueves la rendición de cuentas desde las 8:00 a.m., en el Coliseo Arena de Sal. 

“Como gobierno Municipal, estamos en la obligación de informar a la comunidad, contarle los avances en materia del plan de desarrollo; la gestión que se desarrolla en garantía de la ciudadanía. Es un lineamiento a nivel nacional, como entidad territorial estamos llamados a contarles cómo vamos y mostrarles las cuentas claras de los que ha sido la gestión,” dijo Mónica Zambrano, secretaria de Despacho de la Alcaldía, en diálogo con Gente Activa.

“Tendremos dos momentos paralelos, uno  al interior del Coliseo, con un público más adulto, con estudiantes de grado 11 de instituciones educativas, funcionarios y comunidad que nos quiera acompañar y afuera del coliseo por la parte del parqueadero haremos una rendición de cuentas para niños, niñas y adolescentes,” expresó Zambrano.

Durante la rendición de cuentas se hablará sobre las 5 líneas estratégicas que tiene el plan de desarrollo; cada Secretaría estará hablando de sus resultados y el impacto de su gestión en calidad de vida para la ciudadanía.  Así mismo, en el evento, la comunidad tendrá espacio para participar con sus preguntas sobre los diferentes temas a tratar.

Recuerde que puede dejar sus preguntas y aportes a través de los siguientes canales, con el numeral #YoParticipoEnCuentasClaras 

-Correo electrónico: audienciapublica@zipaquira.gov.co.

-WhatsApp 320 211 5569 

-Formulario virtual en www.zipaquira-cundinamarca.gov.co

.

.

Foto portada: Tomada de Zipaquirá Turística.

#RendiciónDeCuentas #AlcaldíaDeZipaquirá #AdministraciónMunicipal #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes