Jornada especial de descuento para definición de situación militar

LO MÁS RECIENTE

Dadas las instrucciones del comando del Ejército Nacional, en los 60 distritos militares de reclutamiento en Colombia, se adelantará una jornada especial para facilitar que quienes aún no han definido su situación militar lo puedan hacer con descuentos y en corto tiempo.

“Invito a todos los que tienen pendiente la definición de su servicio militar para que aprovechen el beneficio del descuento del 60% sobre la cuota de compensación militar. Para ciudadanos en condición de remisos con multas se realizará descuentos del 90 % de las multas”, dijo a Gente Activa el capitán Jesús Delgado, comandante del Distrito Militar 47, con sede en Zipaquirá.

Delgado agregó que el día martes 13 de junio se adelantará una jornada “de no aptitudes”, para que los jóvenes que presentan novedades de orden médico se acerquen con los soportes respectivos para que los profesionales de salud de la institución les generen el concepto de “no aptitud física para prestar el servicio militar”. Los esperamos desde ya y máximo hasta el 15 de junio, aquí en el DM 47 en el parque Villa Veces de Zipaquirá y con gusto les daremos atención personalizada”, puntualizó el Comandante.

#Dm47 #Defininicionserviciomilitar #Zipaquira #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes