33 años de labores educativas, formando personas íntegras

LO MÁS RECIENTE

El Colegio Nuestra Señora de La Concepción, conmemoró su aniversario con diferentes muestras culturales y musicales a cargo de los estudiantes y docentes de la institución. 

En diálogo con Gente Activa, Elizabeth Sánchez, rectora del colegio, dijo que la institución inició sus labores en el año 1990, luego de que el jardín infantil “Los Pimpollos” a cargo de las religiosas de Parroquia de Los Dolores dieran por terminadas sus labores; es allí cuando 90 niños del jardín infantil continuaron su formación a cargo de la rectora Elizabeth y una nueva razón social para el colegio.

A lo largo del tiempo, la institución ha tenido algunos cambios enfocados a mejorar en pro de sus alumnos con formación en responsabilidad social, ética, ciudadana y moral.  “La proyección del colegio es continuar con el bachillerato, en el 2020 arrancamos y tenemos dos cursos sexto y séptimo; las profesoras son mi mano derecha, los padres de familia y los niños, somos una familia, por eso nos llamamos la Familia Concepcionista”, puntualizó. 

El próximo 14 de junio el Colegio Nuestra Señora de La Concepción, inaugurará la sede de bachillerato. “Los esperamos para que conozcan nuestras nuevas instalaciones”, expresó Elizabeth Sánchez, rectora del Colegio.

.

.

#Zipaquirá #Educación #ColegioNuestraSeñoraDeLaConcepción #GenteActiva #Aniversario

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes