Hoy sábado 5:00 p.m. en Zipaquirá «Un gran clamor por Colombia»

LO MÁS RECIENTE

En una plegaria conjunta y ejemplo de unidad por la paz de Colombia, iglesias católicas, cristianas y de todos los credos que deseen participar, se unirán hoy sábado 8 de mayo a partir de las 5:00 p.m. en el Parque Principal de Zipaquirá.

El encuentro que contará con la participación del Obispo de la Diócesis, será guiado por sacerdotes y pastores de diferentes congregaciones de Zipaquirá. Durante las reuniones de los representantes de las iglesias y la secretaría de Gobierno de la Alcaldía, quedó claro que el propósito será tener un momento muy especial para orar por la justicia social, la reconciliación y la paz de Colombia, y que todos, como una sola comunidad de zipaquireños, sientan la confianza que Dios tendrá misericordia del país.

Por otra parte y teniendo en cuenta la preocupación del Covid en Zipaquirá, la jornada también busca elevar una plegaria al Todopoderoso por el fin de la pandemia. En ese sentido, el reto de las iglesias es lograr que haya una buena asistencia, pero con la responsabilidad de ir y mantenerse en grupo de familia individual, manteniendo la distancia social con las demás familias, distribuyéndose por todo el Parque Principal sin generar tumultos y con el uso correcto del tapabocas.

La invitación es a llevar una vela, ir con prendas blancas, pañuelos o banderas blancas, en familia y permanecer en familia, con la mejor disposición de pedir paz para el país, pero a la vez, de vivir un encuentro de reflexión y paz interior. A la jornada se han sumado juntas comunales, diferentes instituciones y los medios de comunicación de Zipaquirá.

Gente Activa se une a este “Gran Clamor por Colombia”, e invita a participar de esta jornada familiar, en la que con seguridad, todos regresaremos a nuestros hogares con una actitud de armonía, esperanza y con la tranquilidad que aportamos un granito de arena para la paz de nuestro país. Recuerden, en familia y con distancia de las demás familias.

Gente Activa agradece a los seguidores que constantemente envían sus fotos, comentarios y que comparten estas publicaciones. Usted también puede enviarnos sus imágenes y darle ME GUSTA a esta página, para poder informar a más personas.#Velatón, #ParoNacional, #Zipaquirá, #taxistas, #cogua, #Nemocon, #Sindicatos,#SabanaCentro, #BloqueosEnZipaquirá

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes