Fundación «La Komunidad» requiere de su aporte para continuar su labor con los reclusos

LO MÁS RECIENTE

La Komunidad es una fundación que comparte con los reclusos, hombres y mujeres que se encuentran en las cárceles, llevando ayudas, oración, entre otras actividades. Alexander Hernández, director de la Fundación, en diálogo con Gente Activa, dijo que inició en el 2001 como grupo y en el 2008 se conformó la Komunidad. “Hemos compartido muchas experiencias; quienes deseen sumarse a ayudar, es una labor muy gratificante.”

Para vincularse o dar un aporte a la Fundación podrán comunicarse al número 317 851 8552. “Tenemos varias formas de ayudar, con la oración, con tiempo, con los kits de aseo, dinero, que podrán consignar a la cuenta de ahorros 89548828351, con productos en sachet de cremas, shampoo, desodorante; papel higiénico, cepillo, crema dental, prestobarba, ropa interior, medias, libros, rosarios, “manos” para armar los kits.”

Así mismo, Alexander resalto una campaña que vienen realizando con la “carta de esperanza” para los reclusos, donde llevan diferentes mensajes de la comunidad a los reclusos.

Página web: https://www.lakomunidad.org/

Entrevista completa aquí.

.

.

#Zipaquirá #GenteActiva #AyudasActivas #Reclusos

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes