15 de dic, rendición de cuentas «Feria de la gestión Municipal»

LO MÁS RECIENTE

En el Coliseo Arena de Sal, a partir de las 8:00 a.m., la administración Municipal, llevará a cabo la rendición de cuentas del año 2022 a través de una Feria. 

Durante la jornada las diferentes secretarías contarán con un stand, donde atenderán las inquietudes de la ciudadanía, allí los zipaquireños podrán conocer la gestión efectuada durante este año y los avances en el plan de desarrollo municipal. En diálogo con Mónica Zambrano, secretaria de Despacho dijo que “es un ejercicio de responsabilidad de un Gobierno para verificar la hoja de ruta que se trazó al inicio del gobierno.”

Afirmó que a través de la estrategia de Alcaldía en tu barrio continuamente se generan asambleas con la comunidad donde se tratan diferentes temas. “Ya se hizo un primer corte finalizando a junio y se hará este segundo corte de todo el 2022.”

“La invitación es abierta, será el 15 de diciembre, en el Coliseo Arena de Sal, será como una Feria donde cada secretaría mostrará sus servicios y sus logros. Tendrán stand donde puede indagar que se ha hecho, con una metodología más flexible, con mecanismos, de la “ExpoFeria” para más interacción con los zipaquireños; quisimos entregar un periódico, para garantizar que a información llegue por escrito a la comunidad que se entregará allá.”

Entrevista completa aquí.

.

.

#Zipaquirá #GenteActiva #RendiciónDeCuentas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes