Niños, jóvenes y adultos, vivieron de una manera diferente este 31 de octubre en varios lugares de Zipaquirá.
EN SAN CARLOS
En la parroquia de la Inmaculada Concepción del barrio San Carlos, el padre Héctor González consagró a todos los niños que asistieron a la Eucaristía.
Al término de la Misa, se ofreció el santo Rosario por los niños de Zipaquirá, pidiendo de Dios la pureza y protección para ellos, así como los dones del Espíritu Santo. El concurrido Rosario acompañado de velas, se hizo por algunas calles de los barrios San Carlos, El Reposo, Santa Mónica y Santa Rita.
EN CASAF:
En la casa de esta comunidad religiosa ya es tradicional celebrar la «Noche Blanca» que cada 31 de octubre realiza Casaf como un homenaje a la vida, invitando a NO celebrar la «tradicional cultura de la muerte» que invade las calles esta fecha.
Allí, Juan Pablo Obregón, uno de los actores más recordados de la exitosa serie Padres e hijos, contó su testimonio de vida impactando a los asistentes por todo lo que vivió mundanamente y como Dios lo transformó en el ejemplo de familia que hoy comparte en muchas partes del país. El encuentro, organizado por Professioni, grupo de universitarios y profesionales de Casaf, inició a las 5:30 p.m y terminó después de las 10:00 p.m, tiempo en el cual se vivieron momentos especiales de oración y compartir, dejando valiosos aportes para la vida de todos los asistentes.
SOMOS GENTE ACTIVA. GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS NOTAS Y DARLE “ME GUSTA” Y “SEGUIR