En accidente en la vía Zipaquirá – Ubaté, perece joven y quedan heridos sus padres

LO MÁS RECIENTE

En un lamentable accidente de tránsito ocurrido ayer 8 de agosto en la vía Ubaté – Zipaquirá, sector Los Cerros, antes de cruce hacia el municipio de Cogua, perdió la vida Yeisson Wilmer Malagón Arévalo de 27 años de edad. Este joven conducía un vehículo tipo camioneta y viajaba con sus papás.

“Una vez se llega al sitio se evidencia el choque de un vehículo marca ssangyong de color gris, ya se encontraba la ambulancia de la concesión Asismed, se procede a colaborar en la valoración de los pacientes. Evidenciamos dos pacientes, uno de género masculino y otro femenino que estaban al lado de la vía; una vez se están valorando se escucha por uno de ellos la preocupación por el hijo; se procede a verificar dentro del vehículo, donde desafortunadamente se encuentra una persona adulta lastimosamente sin signos vitales, con evidencia de muerte por el impacto. Inmediatamente procedemos a informar a policía de tránsito”, dijo a Gente Activa, el cabo Leonardo Wagner, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cogua. Las dos personas heridas, fueron trasladados al Hospital de La Samaritana en Zipaquirá.

Aunque el caso aún es materia de investigación, las imágenes grabadas por cámaras del sector muestran cómo un automóvil cambia de carril ante la presencia de un ciclista y la camioneta pierde el control, volcándose aparatosamente. Las hipótesis apuntan a exceso de velocidad e imprudencia..

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes