COOTRAPELDAR celebra sus 60 años este fin de semana

LO MÁS RECIENTE

Teniendo en cuenta las circunstancias que se viven por la pandemia del Covid, la celebración de los 60 años de fundación de Cootrapeldar se hará de manera virtual, este sábado 26 de septiembre de 2020 a partir de las 6:00 p.m. 

El evento se diseñó para que tanto asociados como público en general pueda participar abiertamente a través de la trasmisión en vivo por Facebook en la página de Cootrapeldar o de Gente Activa Comunicaciones. El certamen contará con show musical, sorteo de bonos para quienes interactúen durante la trasmisión, y la presentación de la campaña  “COOTRAPELDAR 60 AÑOS” a través de la cual se sortearán 20 premios el 30 de diciembre, “Vamos a entregar un automóvil RENAULT KWID modelo 2020, el cual está exhibido en el Centro Comercial La Casona de Zipaquirá; asimismo sortearemos bicicletas, televisores, computadores, teléfonos celulares y muchos premios más entre todos los asociados, ya sean antiguos o nuevos, porque también queremos estimular a todas las personas que se afilien en los próximos días y que también puedan ser felices ganadores” dijo a Gente Activa, Ricardo Chávez, gerente de Cootrapeldar.

El Directivo agregó que adicionalmente los asociados pueden reclamar un detalle conmemorativo de los 60 años, acercándose a las oficinas de Cootrapeldar.

UNA COOPERATIVA CON GRANDES POSIBILIDADES

Aunque Cootrapeldar fue creada como una entidad de beneficio para los trabajadores de Peldar,   con el tiempo trasformó sus estatutos permitiendo el ingreso de toda persona que deseara vincularse. Paulatinamente amplió su portafolio de productos y servicios y en la actualidad ofrece tres líneas concretas:

AHORRO: Cuentas de ahorros a la Vista, Ahorro Programado y Certificados de Depósito de Ahorro a Término “CDAT S” con diferentes opciones de plazo y atractivas tasas de interés. Mayor información: supernumeraria@cootrapeldar.coop Teléfono 3102145443.

CRÉDITO: Compra de Vivienda, Construcción, Libre Inversión, Compra de Cartera, Rotativo, Especial Aportes y Contra Prima, etc. en condiciones favorables de plazo, garantías y tasas de interés. Mayor información: ahorro_credito@cootrapeldar.coop  Teléfono:  3102721055 o 8522565 Ext 111.

BIENESTAR SOCIAL: Auxilios de Odontología, Gafas, Cuotas Moderadoras, Hospitalización, Enfermedades Terminales, Auxilio para el Plan Exequial, eventos de educación y recreación, alianzas comerciales, para beneficio de todos los asociados. Mayor información: información@cootrapeldar.coop  Teléfono 8522565 Ext 107

“Queremos que cada día nuestros asociados conozcan más su Cooperativa y aprovechen todos los beneficios que tenemos para ellos, igualmente que niños, jóvenes y adultos que aún no son asociados, se acerquen a nuestras oficinas y se vinculen para comenzar a disfrutar de todo el portafolio de productos y servicios que en estos 60 años se ha venido consolidando para beneficio de Zipaquirá y la región” puntualizó el gerente Ricardo Chávez.

Luego del decreto mediante el cual el Gobierno Nacional avanzó a la siguiente fase de la pandemia del Covid estableciendo el “aislamiento selectivo” buscando la reactivación económica de una manera más acelerada, el alcalde de Zipaquirá, Wilson García, dijo que “De ninguna mera esto significa que la gente deba salir libremente a la calle, necesitamos seguir con todas las medidas de protección y tener el máximo autocuidado para evitar mayor propagación del virus. Zipaquirá no va a bajar la guardia y por eso vamos a continuar con operativos en diferentes sectores de la ciudad para verificar temas tan esenciales como el distanciamiento social en restaurantes, comercio y entidades bancarias”

García Clavijo agregó que están prohibidas tajantemente las grandes aglomeraciones, tales como conciertos y eventos deportivos, al igual que el consumo de licor en establecimientos públicos. Tal como lo estableció el decreto Presidencial, esta nueva etapa de la pandemia, inicialmente va hasta el 30 de septiembre y se podría modificar dependiendo de un rebrote o aumento de la curva en el país. Según el Ministerio de Salud, Colombia tiene un 32% de disponibilidad de camas de cuidados intensivos y lo fundamental será aislar a las personas sospechosos o que tengan contacto con pacientes positivos de Covid.

Artículo anteriorEMPLEO SI HAY
Artículo siguiente1ra Feria Virtual de Negocios Verdes
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes