Cootrapeldar abrió preconvocatoria para subsidios educativos universitarios

LO MÁS RECIENTE

Gracias al “Fondo Forjando Futuro” creado por Cootrapeldar para apoyar a sus asociados que cursen estudios de educación universitaria, mediante convenio suscrito con el ICETEX, se abrió la pre convocatoria para el primer semestre del año 2021.

La Cooperativa luego de realizar la evaluación correspondiente, una vez que los asociados beneficiarios completen satisfactoriamente el registro en los aplicativos propios del ICETEX y hasta agotar los recursos dispuestos para tal fin, otorgará subsidios educativos para el primer semestre del 2021, hasta por un salario mínimo mensual legal vigente, por periodo académico.

El subsidio beneficia estudiantes de los estratos 1, 2, 3 y 4 que estén cursando estudios de educación superior de pregrado (Universitario) o posgrado (Especialización), en universidades públicas certificadas por el Ministerio de Educación Nacional y avaladas con código SNIES, para el semestre académico en el cual esté vigente la convocatoria 2021-1.

Tanto el programa de educación formal universitario o de especialización, como la institución de educación superior pública, deberán contar con código SNIES.

Adicionalmente los asociados interesados en este subsidio educativo deberán consultar y cumplir la totalidad de los requisitos definidos en el documento de la preconvocatoria, la cual se puede consultar aquí: https://cootrapeldar.coop/pre-convocatoria-subsidio-educativo-2021-1/

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes