Catedral de Sal y Buenaventura, firmaron convenio de turismo

LO MÁS RECIENTE

CATEDRAL DE SAL Y BUENAVENTURA, FIRMARON CONVENIO DE TURISMO

Durante los actos de los 480 años de la ciudad de Buenaventura, se realizó Expo Yubarta 2021, en el marco de este evento se hizo la firma del convenio entre estas dos ciudades turísticas. Que busca, la reactivación turística, comercial y cultural, donde se quiere extender la invitación nacional en el marco del avistamiento de ballenas Jorobadas del Pacífico colombiano, entre los meses de julio a octubre. El invitado de honor fue Catedral de Sal, primera maravilla de Colombia.

Su principal propósito radica en la promoción de los destinos y territorios a nivel nacional e internacional, generando acercamientos y estrategias que logren impulsar el turismo en el país; uniendo esfuerzos para la promoción, divulgación y comunicación de los destinos. 

De otra parte, Catedral de Sal realizó capacitación sobre el producto turístico de la Primera Maravilla de Colombia a los estudiantes de la Universidad del Pacífico del programa Hotelería y Turismo, quienes serán los voceros en la promoción Catedral de Sal, ante los miles de turistas que visitan esta región del país, por el avistamiento de ballenas jorobadas.

En el marco del evento, Catedral entregó reconocimientos a entidades como: Alcaldía Distrital de Buenaventura, Cámara de Comercio de Buenaventura, Universidad del pacífico, Capitanía del Puerto de Buenaventura DIMAR y Expo Yubarta 2021, quien fue la entidad anfitriona en cabeza del empresario Ariel Vizcaíno.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes