Ayer se celebró el día de la Familia Campesina en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

Se llevó a cabo la celebración de la Familia Campesina del municipio, donde se le rindió homenaje y reconocimiento a las labores de los campesinos. 

La jornada inició con la Santa Misa, en el transcurso del día se realizaron presentaciones de grupos musicales, intervenciones artísticas y de danza; contó con un gran espacio para el juego y la lúdica para los niños y niñas. Así mismo, hubo exposición de la feria con productos agrícolas, herramientas, artesanías, alimentos, entre otros. 

“Reactivamos la celebración enfocada para a la comunidad del sector rural, campesinos que a diario en sus actividades agrícolas y pecuarias, vienen desarrollando actividades muy importantes para la canasta familiar, para todo el mercado campesino de la ciudad y la comercialización de estos importantes productos; queremos una vez al año hacerles ese importante reconocimiento, un espacio no solo para compartir en familia sino para que se integren con los demás sectores y veredas,” dijo a Gente Activa, Wilmer Venegas, director técnico de la secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

El evento estuvo proyectado para 7 mil campesinos, “se hizo entrega de una boletería con el equipo de la secretaría, fue un evento única y exclusivamente para la comunidad rural; tuvimos en las 14 veredas un trabajo muy arduo en la invitación, reconocimiento y transporte para darles la atención que se merecen, tuvieron su refrigerio, almuerzo y diferentes actividades para el disfrute sanamente,” puntualizó Venegas.

.

.

#Zipaquirá #DíaDeLaFamiliaCampesina #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes