Así amaneció hoy Zipaquirá debido al trancón vía Cajicá

LO MÁS RECIENTE

Las dificultades en la movilidad que iniciaron ayer vía Zipaquirá – Cajicá, debido a las obras adelantadas por AcceNorte y hoy 4 de octubre, siguen afectando a los usuarios. 

Gente Activa consultó al concesionario ante la delicada situación de movilidad, sobre lo que estaba ocurriendo y las medidas que se tomarán para solucionar la emergencia vial; sin embargo, afirman que es una obra que ira hasta el próximo 7 de octubre y que están trabajando las 24 horas. 

Según reportes de varios ciudadanos, el trancón hoy se ha prolongado a cerca de 2 horas para salir de Zipaquirá, son muchos los llamados que se le hace al concesionario AcceNorte, la administración Municipal y la secretaría de Transporte y Movilidad, para que se tomen acciones ante esta situación. A pesar de que las obras sean importante; Accenorte debería generar un plan alterno que permita la movilidad controlada y que, igualmente, la secretaría de Transporte y Movilidad de Zipaquirá se pronuncie en defensa de los zipaquireños afectados por este caos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes