Alcaldía de Zipaquirá, entregó nuevo vehículo al ejercito Nacional

LO MÁS RECIENTE

En horas de la mañana se hizo la entrega oficial de un vehículo tipo camioneta que será operado por el Grupo de Caballería Mecanizado N° 10 Tequendama – Base Militar de Zipaquirá del Ejercito Nacional. El vehículo es una importante adquisición que hace el municipio, a través de los recursos asignados a la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, para el fortalecimiento de la fuerza pública en el municipio de Zipaquirá. “Trabajamos diariamente por mejorar la calidad de vida de los zipaquireños.

Hoy estamos presentes antes de iniciar las festividades de diciembre, de vacaciones, esta temporada es bastante crítica, se incrementan los indicadores de afectación en la delincuencia, en los hurtos, en el abigeato en las veredas, hurto de apartamentos, bicicletas, celulares, es una realidad que no solo aqueja a Zipaquirá sino a todas las ciudades del país y esto nos obliga a tomar decisiones concretas en cuanto a la seguridad de nuestro territorio. La salida sin duda es el fortalecimiento institucional.” Expresó el alcalde de Zipaquirá Wilson García.

Así mismo, el Alcalde enfatizó en que Zipaquirá se necesita fortalecer, para brindar mayor seguridad al territorio. La compra de la camioneta, con recursos propios de Zipaquirá, a través del fondo de seguridad de la secretaria de Seguridad, con una destinación especifica en materia de fortalecimiento institucional, para robustecer las acciones que cumple el Ejército en el municipio, especialmente en las veredas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes