Alcalde de Cajicá endeudaría al municipio por 45 mil millones de pesos

LO MÁS RECIENTE

El alcalde de Cajicá Fabio Ramírez, presentó ante el Concejo Municipal un proyecto de acuerdo con el fin de que la Corporación le autorice obtener recursos a través de una operación de crédito público, para la ejecución de proyectos prioritarios en los sectores de infraestructura vial y Centros de Recreación Deportiva.

Según el Alcalde, el objetivo del empréstito lo requiere para la financiación de proyectos los cuales están incluidos en Plan de Desarrollo Municipal de Cajicá 2020- 2023, adoptado mediante Acuerdo 03 de 2020, en los sectores de Transporte, Recreación y Deporte por una cuantía máxima hasta de cuarenta y cinco mil millones de pesos ($45.000’000.000), acorde con la capacidad de endeudamiento del municipio certificada por lasecretaría de Hacienda para dicha vigencia.

Los concejales Andrés Felipe Estupiñán y Andrés Toro, encargados de defender este proyecto de acuerdo ante el Concejo Municipal de Cajicá, deberán exponer cuidadosamente este documento. De otra parte, los concejales Sebastián Venegas y Jefferson Tuta, manifestaron su preocupación y posición negativa frente a este proyecto.

En los próximos días, el debate se realizará en el Concejo y de allí se determinará a través de una votación positiva o negativa por parte de los concejales, la aprobación o no de este endeudamiento.

.

.

#Cajicá #Endeudamiento #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes