14.131 personas asistieron a la Cumbre Internacional de Sostenibilidad e Innovación Ambiental desarrollada por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR). 

LO MÁS RECIENTE

Así lo reportó la entidad al cierre del evento, que durante tres días reunió a ponentes y representantes de 25 países, entre ellos Perú, México, España, Costa Rica, Guatemala, Alemania, Hungría, Francia, República Dominicana y Brasil. 

Además, 9.760 visitantes virtuales se reportaron en la página oficial del evento, que transmitió de manera ininterrumpida los conversatorios y paneles que se desarrollaron desde el pasado 23 de agosto hasta este viernes 25.

150 stands de entidades públicas, el sector académico y empresas privadas participaron en el evento. 

“Esta Cumbre se consolida como un referente a nivel mundial en cuanto a espacios de discusión y aprendizaje con relación a lo ambiental. Nos deja grandes enseñanzas y una de ellas es que debemos trabajar en sinergia para alcanzar la sostenibilidad ambiental de nuestra región”, aseguró Luis Fernando Sanabria, director general de la CAR. 

Ponentes como la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla; la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia del mismo país, Damaris Vargas; las ministras de Ambiente, Educación y Ciencia de Colombia; el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; el presidente de Ecopetrol Ricardo Roa y  Ramiro Pazos Guerrero, exmagistrado del Consejo de Estado participaron en la Cumbre.

Entidades como el Sena, el Ejército Nacional, Ideam, Camacol, Fedemunicipios; universadades como La Salle, Central, Externado y empresas como Decathlon, Enel, Natura, Popsy, Opain, entre otras también participaron.

El evento fue organizado en coordinación con el Grupo Prisa y el apoyo del Ministerio de Ambiente, la CAF, la universidad Externado de Colombia y Asocars.

Etiquetas: CAR Cundina

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes