Zipaquirá será uno de los beneficiados del programa «Hogares Conectados», con internet a bajo costo para estratos 1 y 2

LO MÁS RECIENTE

El Ministerio TIC abre nuevas inscripciones para que familias de estrato 1 y 2 accedan al Internet fijo del programa Hogares Conectados.

En su compromiso de poner la conectividad al alcance de todos los colombianos, el ministerio TIC publicó el formulario de preinscripción para que familias de estrato 1 y 2, de 21 departamentos, puedan acceder al beneficio de Internet fijo a bajo costo del programa Hogares Conectados.

En total, serán 72.000 nuevos hogares de bajos recursos, los que se beneficiarán con conectividad hasta el próximo 31 de diciembre de 2022; las conexiones, que se llevarán a cabo hasta el próximo mes de noviembre, estarán a cargo del operador Claro Colombia, con tarifas sociales, $8.613 para estrato 1, y de $19.074 para estrato 2.

El formulario de preinscripción estará habilitado inicialmente para 25 municipios, los cuales se listan a continuación: Armenia; Barranquilla; Bello; Bogotá; Cali; Cartagena; Chía; Dosquebradas; Envigado; Girardot; Ibagué; Itagüí; Medellín; Neiva; Palmira; Pasto; Pereira; Popayán; Sabaneta; Santa Marta; Sincelejo; Soacha; Soledad; Valledupar y Zipaquirá.

Los interesados podrán preinscribirse diligenciando el formulario en el siguiente link, el cual estará vigente hasta el próximo mes de noviembre de 2022: https://bit.ly/3Uyzyhv

.#Zipaquirá #MinTIC #GenteActiva #Conectividad #Internet

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes