Zipaquirá lanza convocatoria para el programa «Más mujer, más ciencia, más equidad.»

LO MÁS RECIENTE

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Zipaquirá lanza el proyecto denominado “Más Mujer, Más Ciencia, Más equidad” programa que busca el empoderamiento de las mujeres a través de la ciencia, tecnología e innovación.

“Son varias líneas de postulación, las mujeres que estén próximas a la etapa productiva, podrán postularse para realizar las prácticas profesionales, otra línea es el programa de fortalecimiento empresarial o de emprendimiento, así mismo participar en diferentes convocatorias laborales que tiene el ministerio.” Laura Murcia; secretaria de Desarrollo económico y turismo.

“Los requisitos dependen de cada categoría, deben inscribirse en el link y se les hace el proceso de orientación para posteriormente enviar los documentos al ministerio de Ciencia y Tecnología y las postulen en la categoría correspondiente. Existen varios programas, para cada uno se les asesora con el acompañamiento de manera anticipada.”

Podrán participar mujeres entre los 18 y 28 años de edad. Antes del 30 de julio, la inscripción la pueden realizar en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1k9hrntdfAC_uGGJEg6_nxpAEH4auQxCVwF-__hCK0LA/viewform?edit_requested=true , en la oficina del Cipuedo o en la oficina del palacio municipal – 3213996043 –

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes