Zipaquirá ganó oro en campeonato nacional de Teqball

LO MÁS RECIENTE

El Teqball, también conocido como futmesa, un deporte de pelota que combina elementos del fútbol y del tenis de mesa, celebró su primer torneo nacional. El certamen realizado  en la ciudad de Popayán contó con la participación 17 duplas de Colombia, Hungría, Ecuador y México.

El selectivo de la Ciudad de La Sal estuvo representado por cinco jugadores que lograron de excelente posición. La zipaquireña Laura Gómez y Rubén Llanos de Medellín obtuvieron el primer lugar. Por su parte, las parejas zipaquireñas conformadas por Laura Rubio y Jeison Flórez y, Melvin Rodríguez y Yeimi Sarmiento de Titanium Teqball Zipaquirá llegaron a cuartos de final, mientras que Santiago Santander y Santiago Corredor obtuvieron el subtítulo.

La siguiente meta para el equipo zipaquireño será el campeonato mundial, certamen que se efectuará en Cali, en el mes de julio.

Otros datos sobre el Teqball

Pista de juego

La pista de juego de teqball debe tener como mínimo 12 metros de ancho, 16 metros de largo y 7 metros de altura, además de forma rectangular y estar señalizada con cercos de altura mínima de 500 mm (0,5 metros) y máxima de 1500 mm (1,5 metros).

Mesa de teqball

La mesa curva de teqball mide 3 metros de largo y 1,7 metros de ancho, con el punto más alto en el medio de la mesa a 0,76 metros del suelo, mientras que los bordes de la mesa se encuentran a 0,565 metros del suelo.

#Teqball #TeqballPopayán #TeqballCali #TeqballZipaquirá

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes