Zipaquirá firmó nuevo convenio educativo con UNITEC

LO MÁS RECIENTE

Otra importante alianza se da entre el gobierno Municipal y la Corporación Universitaria UNITEC, con la firma del convenio que pretende aportar a la formación de los jóvenes de Zipaquirá.

Los descuentos aplicarán para estudiantes nuevos en el primer semestre hasta culminar la carrera.

-Pregrado en modalidad presencial o virtual – 10%.

-Posgrado en modalidad presencial o virtual – 10 %.

Según el alcalde de Zipaquirá, Wilson García, dijo que ya con este son 16 convenios del municipio con diferentes entidades educativas públicas y privadas de la región, para darle oportunidades de educación superior a los jóvenes. 

“En este momento tenemos un portafolio de 25 programas, para pregrado presencial algunas son: administración de empresas turísticas, cine y televisión, derecho, diseño gráfico, fotografía y comunicación visual, ingeniería de sistemas, de telecomunicaciones, industrial y mercadeo,” dijo, Wilmar Chinchilla, rector de la Corporación Universitaria UNITEC. 

Según el Alcalde, se va a continuar con la estrategia de descuentos para acceder a la educación superior y también se incluirán beneficios de descuentos para especializaciones y maestrías para que los zipaquireños continúen educándose. 

“En posgrado tenemos la especialización de talento humano y riesgos profesionales, especialización en marketing digital, gestión en seguridad y salud en el trabajo, gerencia de proyectos, seguridad a la información, gerencia financiera, e inteligencia de negocios,” puntualizó el rector.   

.

.

#Zipaquirá #Educación #Descuentos #GenteActiva #UNITEC 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes