Zipaqireño concursa a nivel Nacional, con innovador proyecto de energía eólica. Apoyarlo con el voto, es clave en esta fase final.

LO MÁS RECIENTE

Emprender en Colombia no es tema fácil, sin embargo, es claro que todo gran empresario algún día inicio de cero. Este es el caso de Jhonatan Gutiérrez, un joven ingeniero mecatrónico y emprendedor, quien es el CEO de SCJindustrias, un emprendimiento zipaquireño con sabor a tecnología e innovación, en el campo de las energías renovables.

Jhonatan decidió participar en el concurso con un aerogenerador de energía diseñado y construido por él y el apoyo económico de su familia. Se trata de un dispositivo capaz de producir energía procedente del aire, que comparado con aerogeneradores que actualmente se ofrecen en el mercado para ser utilizados, por ejemplo, en zonas costeras donde sopla fuerte, este obtiene su mayor capacidad a menores velocidades de viento, lo que le hace especial para zonas como el altiplano cundiboyacense. De hecho, en la vereda San Jorge de Zipaquirá, se han adelantado varios experimentos con resultados muy favorables.

Dada la innovación e impacto que causó el proyecto en los organizadores de “Colombia The Biz Fest”, Jhonatan ya pasó a la ronda final del concurso y ahora se enfrentará a los inventores más importantes de diferentes áreas.

“Acudo a todos los zipaquireños y colombianos que me quieran apoyar con esta iniciativa, en la que he puesto todo mi interés por mostrar que es posible innovar y crear alternativas que permitan generar desarrollo y, en este caso, con un proyecto que indudablemente favorece el medio ambiente y condiciones más acordes con los desafíos de hoy día. Ahora estoy en la fase final del evento virtual de emprendimiento y liderazgo para jóvenes, más grande de Colombia, The Biz Fest, y dependo de la votación de todos ustedes” dijo este zipaquireño a Gente Activa.

Votar es muy fácil, solo hay que seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresar al link y llenar los datos donde dice: Regístrate gratis

https://www.thebizfest.com/

Al final del formulario, donde dice “Código del equipo que deseas apoyar” se debe colocar el 10380, que es el código de Jhonatan. Luego, aceptar términos y condiciones.

2. Al hacer lo anterior, aparecerá un mensaje de confirmación para que el voto cuente, por lo que, se bebe ir al correo que se inscribió en el formulario, y buscar un correo del destinatario “Valeria the biznation”, se abre este correo y se da click en: “Confirmar correo electrónico”, obteniendo como respuesta: “felicitaciones se ha registrado con éxito en The Biz Fest”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes