Viernes 27 de agosto, ciclopaseo en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

En el marco del acuerdo No 06 del 2013, del Concejo Municipal, que institucionaliza el «Día en bicicleta», en el municipio de Zipaquirá, se realizará un Ciclopaseo el día 27 de agosto a partir de las 2:00 p.m.

“Estamos trabajando en esta actividad, día en bicicleta y día sin carro en el municipio; para el ciclopaseo tendremos como punto de salida el Parque Villaveces y finalizará en el Parque Principal. A esta jornada se han unido empresas de la región con regalos para los niños, jóvenes y adultos participantes de la actividad. Durante la semana vamos a realizar actividades como charlas y talleres, también vamos a reconocer a personas líderes de clubes de ciclismo, que han realizado actividades y han aportado al desarrollo del municipio en este ámbito.” Así lo expresó Fredy Espinosa, gerente del IMCRDZ.

Los menores de 17 años deberán inscribirse, a través del siguiente link https://forms.gle/YJMmbEhRSapCTspW7 , para que puedan participar en las rifas y premios que se tienen organizados para ese día. Las demás personas podrán participar en el evento sin necesidad de inscripción.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes