Toque de queda en Zipaquirá: menores 5 p.m, adultos 9 p.m.

LO MÁS RECIENTE

Al término del Consejo de seguridad convocado por el alcalde Wilson García a raíz de los hechos presentados en la noche del jueves cuando la marcha que realizaban algunas personas terminó en agresión mutua con la policía e igualmente con el daño de algunos bienes inmuebles y el semáforo de la calle octava con carrera novena; quedó claro que se reconoce el derecho a las manifestaciones pacíficas, pero se debe garantizar la integridad de la ciudadanía y el orden en el municipio.


En ese sentido, se determinó aplicar el toque de queda desde hoy viernes a las 9:00 p.m. y en concordancia con las medidas anunciadas por el Gobernador del Departamento, habrá toque de queda para menores de edad y restricción de parrillero a partir de las 5:00 p.m.


El Alcalde García dijo que la ciudadanía tiene todo el derecho a expresar sus manifestaciones por las desafortunadas actuaciones cometidas por algunos integrantes de la fuerza pública, pero tienen que ser sanas y pacíficas.

A nivel departamental, el gobernador Nicolás García dijo que además de regir desde hoy el toque de queda para menores de edad en los 116 municipios entre las 5:00 p.m, y 6:00 a.m y hasta el próximo martes 15 de septiembre, habrá un refuerzo especial de policía en las localidades que ayer presentaron alteración del orden público

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes