Como ya es tradicional, los sacerdotes de las diferentes parroquias de la ciudad se unen para ir en grupo a cada una de ellas y permitir que los católicos puedan hacer una buena y meditada confesión, como preparación para vivir de manera más coherente la Semana Santa.
HORARIO DE CONFESIONES
Los sacerdotes iniciaron esta jornada el martes en las parroquias Jesús Obrero (Altamira y parte alta) y Ntra. Sra. de los Dolores (La Concepción).
Las confesiones se harán después de terminar las Eucaristías de las 6:00 p.m.
Miércoles 20 de marzo: Parroquias San José (Las Villas) y Ntra. Sra. de la Asunción (San Pablo).
Jueves 21: Parroquias Ntra. Sra. del Carmen (San Juanito) y Divino Niño (La Esmeralda).
Viernes 22: La Catedral.
Para las parroquias restantes de la ciudad que hacen parte del arciprestazgo de Ntra. Sra. de Chiquinquirá: (Ntra Sra. de Lourdes – San Rafael; Ntra. Sra. María Reina de La Paz -Prados de Mirador; Ntra. Sra. de Chiquinquirá – San Miguel y Sagrado Corazón de Jesús – Barandillas), los párrocos atenderán directamente a sus fieles, en la mayoría de casos el lunes, martes y miércoles Santo, a las 9:00 a.m.
En Ntra. Sra. de Lourdes habrá confesiones, lunes, martes y miércoles Santo, de 9:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 p.m.
En Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción de San Carlos, además de confesar como siempre, media hora antes da cada Eucaristía, el padre Héctor González confesará de lunes a miércoles Santo, a las 9:00 a.m.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS NOTA Y DARLE “ME GUSTA” Y “SEGUIR” A GENTE ACTIVA