Segundo Retiro Familiar: Con sentidos en familia

LO MÁS RECIENTE

La comunidad de las hermanas del centro de formación a la familia Casaf, realizará el domingo 21 de mayo el segundo retiro del año en el que podrán participar papás e hijos, a través de una experiencia de oración, reflexión personal, compartir y aprender en familia.

“El tema central será reflexionar cómo a través de nuestros sentidos podemos acercarnos tanto a Dios como a nuestros familiares con expresiones de amor, comprensión, apoyo y amabilidad. De manera especial se enfatizará en el sentido del oído; a la escucha de los seres que más amamos y que tal vez están a nuestro lado cada día, pero no encontramos el momento para compartir la experiencia de Dios que cada uno vive. La nota más linda que armoniza este retiro es que todo se vive en comunidad; pueden participar todos los miembros de la familia, desde los más pequeños… así que los esperamos para que todos nos apropiemos del lema para esta jornada: «Retiro Con Sentidos en Familia», dijo a Gente Activa la hermana Gladys Andrea Rojas.

El encuentro se desarrollará el domingo 21 de 9:00 a.m., a 4:00 p.m., en las instalaciones de CASAF calle 4 # 17 – 52 Algarra III. Zipaquirá. Donación $50,000 por grupo familiar. Quienes deseen pueden llevar almuerzo, o comprarlo en CASAF. Mayores informes: 601 852 4269 – 313 469 25 57

SOMOS GENTE ACTIVA. GRACIAS POR DARLE SEGUIR Y COMPARTIR.

#Casaf#GenteActiva#Familia#Retirofamilias#Zipaquirá

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes