Se inauguró en Zipaquirá, uno de los mejores centros de alto rendimiento, para Tenis de Mesa del país.

LO MÁS RECIENTE

Ayer se llevó a cabo la inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa, implementado en el coliseo del antiguo Megacolegio de Zipaquirá. El acto de apertura contó con la presencia de Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano; Armando Farfán, subgerente del Comité Olímpico Colombiano; Pedro Uribe, presidente de la Federación de Tenis de Mesa; Liliana Ramírez, directora de Indeportes; Wilson García Fajardo, alcalde del municipio, Freddy Espinosa, gerente del IMCRDZ y deportistas de las 14 ligas del país.

El moderno escenario dispone de toda una instalación deportiva que incluye mesas iguales a las que se utilizarán en los juegos olímpicos; cuenta con dos robots lanza pelotas, pimpones y raquetas con las últimas especificaciones técnicas. La dotación cuyo costo supera los 40 millones de pesos se logró con el gobierno Departamental, gracias a la gestión del diputado Fabian Rojas.

Así mismo el centro cuenta con un equipo médico, psicólogo y nutricionista para la atención integral de los deportistas.

El acto de inauguración se hizo en el marco del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, del cual Zipaquirá es sede con la participación de 14 ligas del país. El certamen finalizará este viernes 25 de junio.


- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes