Se fortalece movilidad por la Cra 36, entre Zipaquirá y Cogua

LO MÁS RECIENTE

Con el fin de mejorar la movilidad de los vehículos que deben pasar de la variante a Ubaté, a tomar la carrera 36 para regresar hacia Zipaquirá o Cogua, las administraciones de estos dos municipios, junto con el diputado Fabián Rojas, gestionaron el mejoramiento de la vía Susaguá, que conecta el cruce de la entrada a Cogua, por el sector el Cementerio.

“Cementos Argos nos hizo una donación con la que logramos hacer una mezcla entre el recebo y el cemento, para mejoramiento de la base de la estructura. La alcaldesa de Cogua hizo una gestión con el INVIAS para conseguir el material de fresado y así mejorar la transitabilidad y condiciones de la vía.”, expresó Wilson García, alcalde de Zipaquirá.

Por su parte el diputado Fabián Rojas dijo que “Aquí se está trabajando de manera conjunta entre los dos municipios, con la gobernación de Cundinamarca, el INVIAS, y Asocentro, logrando la recuperación de esta vía, que tantos ciudadanos que transitan este sector, nos han solicitado. No queda pavimentada, pero ahora se encuentra en óptimas condiciones; el llamado es a transitar con prudencia y con bajas velocidades; vamos a seguir trabajado par que en el futuro podamos tener esta vía en perfecto estado».

Por otra parte, el alcalde Wilson García informó que se está avanzando en toda la señalización sobre la Cra. 36 y la variante, para mitigar el riesgo de accidentalidad. Así mismo anunció que “Arrancamos la construcción de la segunda calzada desde la calle 4 en Zipaquirá, pasando por el municipio de Cogua hasta la glorieta de la vía que conduce a Ubaté, lo que nos ayudará a terminar con los trancones de La Paz.” Puntualizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes