Se acerca el Festival de teatro «Vamos pal Barrio»

LO MÁS RECIENTE

Del 15 al 24 de julio, será la cita para disfrutar del festival de teatro en Zipaquirá.

En diálogo con Gente Activa, Jenny González, directora de Inconsciente Colectivo, dijo que “iniciamos en el 2009, con la idea; en el 2011 tuvimos la oportunidad de ir a un festival internacional, lo que nos dio el panorama de cómo realizar un festival, posteriormente veníamos trabajando en ello y en 2014 fuimos a Ecuador donde aprendimos y vimos más posibilidades de realizar nuestro festival.”

Según Jenny este 2022 va a ser “un renacer”, ya que el año pasado por la pandemia no lo pudieron hacer, “ha sido un proceso grato, acercarnos a los diferentes líderes y conocer cada barrio; ver el compromiso, la expectativa del evento y contar anécdotas, todo al rededor del festival nos llena de alegría. Adicionalmente, tenemos el apoyo del ministerio de Cultura, la Gobernación y el IMCRDZ. Este año se vinculó el colectivo de “la quebrada del Amoladero”, con quienes tenemos importantes avances, ellos están interesados en que nos presentemos no solo en los barrios, sino en la quebrada, para dar a conocer la importante gestión y recuperación que se le ha dado a este lugar.”

“Esperamos que se sumen y disfruten las obras. Es un espacio para que conozcan los artistas y los barrios; tendremos talleres, conversatorios, títeres, teatro de calle y muchas actividades más.
Los barrios que se quieran sumar, aún hay espacio, nos contactan para poder llevar el festival a otros puntos, porque nuestro eslogan es “el festival lo hacemos todos.” Puntualizó Jenny González, directora de Inconsciente Colectivo.
.
.

FestivalDeTeatro #Zipaquirá #VamosPalBarrio #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes